lunes, 25 de marzo de 2013


PROPOSITOS GENERALES DEL CURSO

Mediante el Desarrollo y Análisis de Este Taller Y La Realización De Las Actividades qe se sugieren en LAS UNIDADES DE APRENDIZAJE del Curso, sí Espera Que Los Estudiantes normalistas :

Analicen SUS Posibilidades pedagógicas párr Enfrentar el Reto educativo en su intervention Dentro de aula de la ONU.


1.-Conozcan el marco de Referencia en el Que se ubican Las Escuelas multigrado e identifiquen   El Trabajo docente en: Estas instituciones Como una modalidad Diferente de la Escuela normal, con Necesidades Específicas de Atención Social.

2.- Identifiquen las Características de las Escuelas multigrado . Analizando las Concepciones psicopedagógicas apropiadas Para La Organización del Trabajo docente en ESCUELAS DE ESTAS Características.

3.- Reconozcan los Programas, los Recursos y Estrategias Que se sugiere utilizar al Trabajar En Una Escuela multigrado y los Retos un Los que se enfrentan los docentes Que laboran en: Estas instituciones.

4 .- Diseñen Planeaciones Didácticas viables a llevarse a cabo y las apliquen en Escuelas of this tipo, considerando Los Elementos Que Deben Contener, Asi Como los Requerimientos Mínimos de adaptation, fit y Realización para favorecer el Aprendizaje significativo Y Por Consecuencia el Desarrollo de Competencias atendidos en los Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario